Bodega

Descubre nuestra bodega.

Artesanos del Vino Valencia nace en el año 2000 con la firme intención de elaborar Vino Espumoso por el método tradicional y complejo denominado Champanoise. Pensado para un mercado global y con una marcada mentalidad innovadora. Alberto Fernández es el fundador de este proyecto. Su tradición familiar y más de 30 años de experiencia elaborando vino espumoso por el método tradicional le permiten desarrollar este nuevo proyecto buscando siempre la máxima calidad e innovación.

Durante estos años, sin prisa pero sin pausa, hemos superado todos los inconvenientes y los procedimientos necesarios para construir nuestras instalaciones que cumplen con las condiciones óptimas y los mejores medios para la elaboración de un vino espumoso de muy alta calidad, buscando satisfacer los paladares más exigentes sorprendiendo los sentidos de nuestros clientes.

La bodega se encuentra en El Rebollar – Requena, Valencia, España. Una de las zonas con más tradición vinícola desde el siglo XII aC. El tipo de construcción es modernista y funcional, siempre pensando en lo mejor para el producto. En Artesanos del Vino fusionamos la antigua tradición con las modernas tecnologías que buscan la mejor calidad y la generación de nuevas sensaciones.

G8WX3087

La bodega tiene las condiciones naturales ideales para elaborar por el método tradicional, manteniendo la temperatura en los largos tiempos de crianza y asegurando una lenta segunda fermentación.

Bodega_Interior

 

G8WX3170

Trabajamos en una perfecta combinación entre las más modernas tecnologías y el método tradicional artesano.

Nuestras instalaciones están totalmente equipadas para los diferentes procesos de elaboración tanto manual como automático.

BODEGA-ONE-INT-MAQUINAS

BODEGA ONE INT MAQUINA 2 copia

Nuestras marcas son 24K y ONE

Comercializamos directamente desde bodega, desarrollando variantes de vino espumoso de alta calidad que nos diferencian del resto de los elaboradores y generando nuevas sensaciones en nuestros clientes.

El degüelle de las botellas se hace sobre pedido firme. De esta forma podemos garantizar que el producto va a llegar en perfectas condiciones a nuestros clientes.

24K es elaborado manualmente. Pequeñas series limitadas y personalizadas. El proceso de producción es el mismo que 200 años atrás.

24K Gold

One