Evento Ferrari

Publicado por Artesanos del Vino el 15 diciembre, 2009 en Eventos Personalizaciones

Evento_Ferrari_Featured

El 15 de Diciembre de 2009 se celebró por primera vez en Valencia la reunión anual de Ferrari Owners Club Oficiales del mundo. La cena de gala se celebró en el Sorolla Palace y Ferrari Club España sorprendió a los asistentes con un brindis de ORO, con 24K GOLD.

A partir de ese momento Ferrari Club España y 24K GOLD han trabajado juntos en la elaboración de una serie limitada, exclusiva y personalizada para los socios del Club. El resultado ha sido 150 unidades de vino espumoso elaborado por el método tradicional Champanoise, con cinco años de crianza sobre sus lías en tranquilidad y sosiego subterráneo, para después del proceso de removido y extracción de los posos de forma artesanal recibir los copos de oro de 24 quilates, vestir la botella con etiquetas metálicas bañadas en oro y que vuelva a descansar en su estuche de piel con los colores de la escudería.

Personalización Ferrari

Personalización Ferrari

En el Gran Premio de Europa F1, en Junio de 2010 en Valencia, fue presentada la personalización de 24K GOLD & Ferrari Club España.

Todo estuvo a punto para poder brindar en las navidades y celebrar el año nuevo con el espumoso más exclusivo.

También la revista oficial Ferrari Club España ha ofrecido información desde la reunión anual de los clubs del mundo hasta el proceso de elaboración personalizado.